12 de abril de 2015

DIA DE LA MADRE CON POLABOX

¡Tu madre se lo merece todo y más!
¡El lema de Polabox y el nuestro! Comienza la cuenta tras para celebrar uno de los días más bonitos del año ¡estáis preparados?
  
El Día de la Madre se acerca (nervios, nervios) y todos queremos darle un regalo bien bonito para agradecerles todo lo que ellas hacen por nosotros. Porque madre no hay más que una pero valen por mil, ¿verdad? Aunque ya seamos mayores, la madres están siempre ahí para cuidarnos: hacernos un caldito cuando nos ponemos malos, echarnos una bronca a tiempo pero, sobre todo, para apoyarnos y achucharnos día sí, día también.
Las madres son médicos, enfermeras, psicólogas, profesoras, cocineras y agentes del FBI: saben todo sobre vitaminas, curan cualquier enfermedad, reconocen todos los síntomas del mal de amores, cocinan la mejor tortilla del mundo mundial, son capaces de encontrar cualquier cosa y tienen el detector de mentiras más eficaz de la tierra.
Polabox te lo pone fácil para regalarle una cajita donde caben todos los besos y buenos momentos que tu madre se merece. Porque en los recuerdos bonitos siempre está ella, para esta ocasión tan especial tenemos dos de nuestros productos más emblemáticos, la Polabox y el Set de Imanes en Edición Especial Día de la Madre.
Con la
Polabox, la persona que más te quiere en el mundo tendrá 30 impresiones en formato pola en una cajita especialmente dedicada a ella. Si te decides por los Imanes, recibirá 9 imanes con vuestros 9 mejores momentos para que tu madre te tenga no sólo en el corazón sino ¡hasta en la nevera!
...Estas son las propuestas especiales del equipo Polabox para este día. En Cerezas, Polabox siempre nos parece una idea genial, así que en esta ocasión es imposible resistirte:
Polaboxízate y triunfarás!
Si os quedan dudas (que seguro que no) echar un ojo...
..


.....

No hay comentarios: