30 de junio de 2014

OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL


La it más it de todas las it del universo, Olivia Palermo, se ha casado.
Así que señores y señoras asistimos a una aristoboda en toda regla. Una de esas situaciones perfectas, idílicas y de súper foto. 
Ideal como nunca, sublime como siempre, dejó en manos de Carolina Herrera su look (tres piezas), natural y hasta el extremo. Manolo a sus pies vestidos de azul y algunas piezas elegidas de Alexandra Mor junto a una pulsera que compró durante un viaje a Jodhpur, India.
Intima y familiar, esperamos impacientes un eventazo, Olivia!

29 de junio de 2014

28 de junio de 2014

DE ROSA CON SOLAN DE CABRAS

Vestimos de rosa nuestro fin de semana de la mano de Solán de Cabras.
su idea gotas de solidaridad está inundando las redes de mensajes de optimismo y apoyo! Su lucha contra el cáncer de mamá nos encanta! Os animamos a participar.
,

27 de junio de 2014

RAYAS B&N

...las rayas en blanco y negro siempre son tendencia? os parece cuestionable?
Encontrar diseños favorecedores a todo tipo de estilos y cuerpos es harto complicado, eso sí que nos parece un hecho objetivo.
Sin embargo el maestro Schlesser lo ha conseguido y sino fijaos en estos diseños.
Ligeros, femeninos y súper llevables. Así sí que decimos SI a las rayas BYN. Gracias, Angel.
.

20 de junio de 2014

NATURAL HERITAGE

El tipo de cosas que nos gustan
Un nuevo concepto de bolso que solo utiliza materiales naturales, canvas de algodon, piel, madera, engrasado a base de grasa de origen natural ¡sin petroleo!... y made in Spain.
En Cerezas somos ya más que fans.
¿qué os parece?

.
.

19 de junio de 2014

CELESTE O ROSA + DORADO

Dorado Elie Saab, como nunca: majestuoso, imponente, derrochando elegancia máxima.
Y para acompañarlo rosa o celeste de la mano de la adoradísima en Cerezas Stella Mc Cartney.
.
.

18 de junio de 2014

INVITACIONES TOP





.
Selección de invitaciones bellas bellísimas para hoy.
Un Miércoles con cuatro de los grandes y algunos de sus más especiales diseños.
Por orden: Monnadas, Hermanas Bolena, Lovely paper y Proyect party studio.

17 de junio de 2014

LA MÁQUINA MÁGICA CONTRA LA LEUCEMIA

¡Queremos construir una máquina mágica que cure la leucemia! ¿Nos ayudas?

Víctor vive en Madrid, tiene 5 años y sufre leucemia aguda. La ciencia avanza y los tratamientos para este tipo de enfermedades son cada vez más precisos y tienen mejores resultados. A pesar de ello, los efectos secundarios son importantes y todavía muchos pacientes no consiguen superar la enfermedad. Por este motivo, Víctor pensó: “¿Y si tuviéramos una máquina mágica que cure la leucemia? Sería muy guay”.
Víctor, con la ayuda de la actriz Paula Echevarría, ha estado preparando un prototipo de ‘máquina mágica’ que cura la leucemia (ver www.lamaquinamagica.org) y han pasado este encargo a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.
Necesitamos la ayuda de todos para construir esta ‘máquina mágica’ que cure la leucemia en todos los casos. Por este motivo, este mes de junio, hemos puesto en marcha una campaña para recaudar fondos mediante SMS solidarios con la palabra NOLEUCEMIA al 28027*.
Nuestro reto para la Semana contra la Leucemia 2014: ¿qué es ‘la máquina mágica’?
Con los donativos mediante SMS solidarios que se recauden queremos adquirir un separador celular de última generación para el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, valorado en 38.500€.
Se trata de un equipo de alto rendimiento basado en la separación inmunomagnética. Para investigar en el campo de la leucemia y las demás hemopatías malignas es necesario trabajar con muestras de sangre periférica, médula ósea y otros fluidos compuestos por una gran variedad de células. Según el tipo de enfermedad, estará afectado un subtipo celular concreto. A veces, las células cancerígenas se encuentran en un porcentaje tan mínimo que muchas técnicas de investigación no las pueden detectar. Por ello, los científicos tienen que poder aislar todas las células por grupos y dividir las afectadas de las que no lo están. Ahí reside la importancia de este equipo que necesitamos.
Evidentemente, este separador celular es sólo una pieza en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras para acabar creando, algún día, la “máquina mágica” que cure la leucemia, la solución definitiva a esta enfermedad.
En la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia perseguimos un objetivo desde hace 25 años: que la leucemia y las demás enfermedades malignas de la sangre sean algún día 100% curables. El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, centro CERCA de la Generalitat de Catalunya, se constituyó en el año 2010, con el objetivo de impulsar la investigación biomédica y el desarrollo de la medicina personalizada de las hemopatías malignas y, especialmente, de la leucemia. El centro es el único instituto de investigación biomédico europeo centrado exclusivamente en este tipo de enfermedades malignas.

www.lamaquinamagica.org

* Coste del SMS: 1,2€. Donativo íntegro. Disponible para móviles Movistar, Orange y Vodafone España.


16 de junio de 2014

ELLOS

Empezamos semana elegantes. Y rindiéndonos a los pies de los diseños nupciales para hombre de Victorio y Lucchino. Nuestro favorito, éste: clasicismo y rotundo estilo dandy súper novio.

(Oriol Elcacho espectacular).
.

11 de junio de 2014

9 de junio de 2014

MADE IN SPAIN





 .
Nos encantan siempre.
Esta vez Victorio y Lucchino nos enamoran por sus escotes y por sus tocados: sencillos e irresistibles, pinceladas de rojo en trenzas informales. Geniales! 

8 de junio de 2014

7 de junio de 2014

CORALES DE VERANO

Corales, naranjas, rojos, fresas...
Esta primavera nos apuntamos a esta paleta. Bodas de tarde con corales de fondo. Para conseguirlo? Zara, Bimba & Lola y Charlotte Olympia
Aquí está nuestra apuesta:
.


5 de junio de 2014

BLANCA Y "DE ZARA" VA LA NOVIA

 .
Es definitivo. Nos casamos con Zara de nuevo. Este low cost genial es imparable y una delicia para nuestros sentidos. Patronaje sencillo, encajes por doquier, y precios fantásticos.
No me digais que las propuestas de Cerezas no son geniales para una boda ya!
.

4 de junio de 2014

NUESTRO POST Nº 1.000 CON DULCE MERCEDITAS

Hoy es un día especial en Cerezas. Esta es nuestra entrada número 1000. Parece increible pero así es. En nada cumpliremos 6 años on line. Ufff parece que fue ayer, y qué de cosas en este tiempo... Momentos de bajón y de alegrías multiplicadas, de gente maravillosa y descubrimientos, de vestidos de novia y de ideas inacabables. Hoy lanzamos un poco de confeti a la salud de las bodas 2014 y celebramos de la manera más dulce que hemos encontrado en la red nuestra publicación número 1000, porque no hay duda: Estas son las galletas más bonitas del mundo mundial.
Dulce Merceditas hace cosas maravillosas, únicas y especiales. Diferente a todo lo que hayas visto hasta hora en el arte del galleteo y sino pasar y comprobarlo vosotros mismos...
Os encantará... Seguro.
.
... mañana seguimos... con el 1.001 y a por otros tantos...

3 de junio de 2014

LEILA HAFZI EN NEPAL

Realmente impresionante el reportaje que nos regala Leila Hafzi.
La belleza de estas fotografías iguala si cabe a la de sus vestidos, llenos de encanto y romanticismo y al propio carisma de la firma en sí; solidaria, global y sostenible.
El marco no puede ser más ideal: Nepal.
Os dejamos algunas instantaneas seleccionadas por Cerezas. 
Esperamos que os gusten y las disfrutéis tanto como nosotros.
Y si queréis más Leila Hafzi no dejéis de visitar nuestro blog Los vestidos de Cerezas.