27 de agosto de 2014

VIRUSET (menos es más)

Y de pronto un día cualquiera descubrimos Viruset, y ese día cualquiera deja de serlo para convertirse en un gran día en el que una firma valenciana, sin más, nos roba el corazón.
Con la arcilla como protagonista y con las manos, el corazón y la mente de Noe, María y Paco, Viruset se realiza y erige como emblema. Producto made in Spain para disfrutar, regalar o regalarse, lucir y sentir... Os presentamos a su equipo y os invitamos a que os paséis por su web y os dejéis llevar. 
..
...
Noe Marín
Soy Noe Marín, creadora de Viruset. Estudié cerámica artística y diseño de producto. A partir de la unión de ambas carreras nació Viruset Studio en octubre de 2011.
La misión de Viruset es hacer llegar a tus manos cerámica cargada de emoción que consiga dejar huella en aquellos momentos y personas especiales que van surgiendo a lo largo de tu vida.
. María Nadal
Maria Nadal es física y trabaja para Viruset desde enero de 2014. Ella se encarga de darle forma a la parte externa del producto. Diseña y desarrolla el packaging dándole a este la importancia que merece.
.
Paco Marín
Paco Marín es mi padre. Trabajamos juntos desde siempre. En Viruset se encarga de los hornos, de poner a punto los materiales y de parte de la producción. Es preciso y minucioso en el desarrollo de cada pieza.
.

No hay comentarios: