2 de abril de 2013

REGALAR, DECORAR Y DEVORAR

Todos las propuestas de Feliz como un regaliz se crean cumpliendo este lema. 
..
 ..
Feliz como un regaliz es un sitio único. Pero único único de verdad.
Ese lugar del que no queremos salir y en el que podemos saltar de un sentido con un solo golpe de clic: la vista te lleva al olfato, el olfato al tacto, el tacto al gusto... El reino de la golosina hecho arte decorativo. El regalo perfecto. Y sin lugar a dudas una propuesta ideal para nuestro evento bodil que cautivará sin ninguna duda a todos y cada uno de nuestros invitados.
.
Feliz como un regaliz ofrece un amplio abanico de maravillosas opciones en productos y precios. Y además Virginie el alma "dulce" de este lugar de ensueño personaliza cada detalle. Hay 4 colecciones diferentes de envases: metal box, metal jardín, transparent y romantic donde seleccionar el que más te guste. Todos ellos permiten elegir tus colores favoritos: se puede realizar las composiciones en unicolor, bicolor, tricolor o multicolor y como colofón Virginie diseñara una etiqueta especial para que sencillamente el rsultado sea perfecto
.
  felizcur@gmail.com.
639134402 
 www.felizcomounregaliz.es
.
..
Top secret: No podéis perderos sus novedades.
Los envases blancos White Beauty llegados de Suecia, las nuevas jaulas Rossignol y Perroquet, las campanas de cristal Delicate Bell (unos centros de mesa que nos han enamorado) o las cajas British Bird con brochetas personalizadas. 
.
 ..
"El placer de regalar hace grande el regalo" 
Virginie Madjarian

4 comentarios:

Unknown dijo...

La presentación es muy bonita y original!!! Yo con golosinas soy muy feliz jejejejejejeje!!!! Un saludo! ;)>

Anónimo dijo...

Que bonitos, son ideales y muy apetitosos :)
XoXo

VIRGINIE MADJARIAN dijo...

Un post en http://cerezasdetul.blogspot.com.es es mi regalo de primavera. Si el sol no está presente con fuerza, me ha dado muchos rayos de felicidad que hable Pilar de Feliz como un regaliz con tanta delicadeza.

Virginie

RayasyManchas dijo...

Qué regalo más dulce y precioso!!!!

millones de besos

http://rayasymanchas.wordpress.com/