2 de marzo de 2012

BARBARA TORRIJOS

.
Detrás de la marca "Bárbara Torrijos" se esconde una joven valenciana de 24 años que desde su más corta infancia, sabia que su futuro estaba destinado a dedicarse al mundo del diseño y la moda.
Después de cursar sus estudios en Diseño de Moda en la Escuela Superior de Diseño de Valencia, realizar cursos de patronaje, creatividad y escaparatismo (otra de las pasiones y oficio al que también le dedica parte de su tiempo) trabajo como ayudante de diseño para Agatha Ruiz de la Prada Jeans. Al finalizar esta etapa trabajo como diseñadora de vestuario en cine y teatro.
A mediados del 2010 "Barbara Torrijos" vio la luz como marca con su primera colección Otoño-Invierno en Noviembre 2010.
Hoy queremos mostraros una pequeña muestra de sus diseños Primavera-Verano 2012 modelos que luce divinamente nuestra querida Andrea de Sencillamente Ideal.

3 comentarios:

Ester dijo...

Que bonitos, no conocia esta fima. Gracias por presentarnosla.

Besos
Ester

Carmen Porcel dijo...

Con lo guapa que está Andrea y lo bonitos que son los vestidos de Bárbara, poco puedo añadir yo :)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Me dicen Noe dijo...

me encantan ...por cierto no se que pasa... pero en mi lista de blogs favoritos donde apareceis (por supuesto) no me salen las actualizaciones que vais publicando se quedó estancado con la lista modificada del sorteo...¿sabeis si le pasa a alguien mas?
besos
noe