30 de enero de 2012

NEWS

.
¡Comenzamos semana y terminamos mes con una de noticias!
Nuestra querida Mon Custodio busca con quien compartir su maravilloso taller.
"El taller es muy grande para mi sola. Es un bonito local dúplex, situado a pie de calle.
Estoy muy interesada en alquilar la parte de arriba
El taller está en Barcelona en la zona de Poble Sec"
Datos del taller (aquí)
.
Como ya os anunciábamos el pasado 20 de Enero, nuestro blog participa en el concurso BEST WEDDING BLOG 2011, todavía estás a tiempo de votar por nuestro espacio; el plazo finaliza hoy a las 19:00 h. Así que si todavía no lo has hecho puedes hacerlo en este enlace. ¡Solo por votar puedes conseguir fantásticos premios!
.
.
Rebeca Lite o lo que es lo mismo Ladyblackness ya ha presentado su nueva colección; nuevas piezas, nuevo colorido y el mismo diseño y saberhacer que caracteriza a sus creaciones.
.
Hasta el próximo 5 de Febrero a las 11:00 h podéis participar en nuestros sorteos especiales con motivo de la publicación de nuestro post número 500.
¡No os lo perdáis!
.
.
Nuestras amigas Mónica Custodio y Gemma Arnal (Laliblue) están trabajando en nuestro blog y muy pronto comenzaremos a ver el nuevo look de Cerezas para este 2012. Estamos emocionadas, agradecidas hasta el infinito y felices de poder contar siempre con Gemma y Mon.
.
.

3 comentarios:

Rakel dijo...

aisss! iba a votar por vosotras pero es a través de facebook y no tengo!! si hay otra manera de poder votar me lo decís!!!
besitos

cool hunter dijo...

ese taller tiene una pinta espectacular... besos!!
spanishcoolhunterb.

dulces pilukas dijo...

Que placer sería compartir taller con Mónica, pero me pilla un poco lejos.
Me ha encantado votar por vosotras mucha suerte.
Besos