16 de septiembre de 2011

ABRIENDO EL ARMARIO DE LORENIKA

.
Todos sabeis que el closet de Lorenika nos encanta. Cada vez que Lorena lo abre para presentar una nueva colección vuelve nuevamente a sorprendernos.
Esta vez la presentación de sus piezas para el próximo otoño-invierno nos ha encandilado.
La dulzura, los tonos pastel, ese aire chic y mágico que desprende... ¡Nos encanta!
Nuevamente una opción diez para completar nuestros looks. Gracias, Lorena.
.


 .
Y para celebrarlo puedes disfrutar de tu compra libre de gastos de envio hasta el 30 de Septiembre.
.
http://lorenikacloset.blogspot.com/
http://www.lorenika-handmade.com/
.
Os recordamos que podéis seguir votando vuestra foto favorita del primer Album Cerezas hasta elpróximo 23 de Septiembre (aquí)
.

8 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonitos! Me encanta el del reloj.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ane dijo...

es todo precioso !!!
Bss

dulces pilukas dijo...

Encantadores y super originales!! Me encantan.
Besitos

Dulces Sonrisas dijo...

Hola, os invito a que visiteis mis creaciones y os lleveis una Dulce Sonrisa! www.dulcessonrisas.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PERO QUE PRECIOSIDAD!! no lo conocía, me paso ahora mismo, un abrazo!

Anónimo dijo...

Precioso!!! Un trabajo espectacular!!

Un saludo desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

Me dicen Noe dijo...

te descubrí hace poco y me gustan muchísimo tus cositas...saludos

www.fiesta911.com dijo...

Estan preciosos, me gusto mucho el rosita con plumas.
fiesta