10 de junio de 2011

VERY "LES COCONS"


Imaginamos que a estas alturas ya todas conocéis la firma Les Cocons. En Cerezas os la presentamos el pasado 26 de Abril mostrándoos una pequeña muestra de su última colección Silvana. Exquisitos diseños que ya están luciendo en las afortunadas cabezas de novias e invitadas esta primavera a lo largo y ancho del páis.
Y es que Les Cocons posee esa fuerza embriagadora que solo tienen los diseños más cuidados y exclusivos. Es capaz de enamorarte con un golpe de vista. La magía y la creatividad de los tocados Les Cocons y la alta calidad de sus tejidos, encajes y ornamentos los convierten  en piezas casi artísticas que hechizan a propios y extraños.
En Cerezas es tal la admiración que ha generado que no nos hemos podido resistir a combinarlas con algunos de los modelos de la recién presentadas pasarelas nupciales de nuestro país.
Les Cocons se mira de tú a tú desde nuestro balcón, con diseños de la talla de Francis Montesinos, Cymbeline, Jesús del Pozo y Jordi Dalmau y el resultado nos parece francamente fantástico ¿Y a vosotros?
..
.
No queremos desaprovechar esta oportunidad para ensalzar, como verdaderamente merece, el resto de trabajos de Les Cocons. Su línea de complementos, que dicho sea de paso a Cerezas nos tiene totalmente enamoradas, es un derroche de creatividad, originalidad y buen gusto a partes iguales.
....
....
El universo Les Cocons está ahí mismo a la vuelta de la esquina... os encantará perderos un ratito en él...
..
http://lescocons.com
http://lescocons.blogspot.com/
http://www.etsy.com/shop/lescocons
..
Nota: Aprovechamos para daros una NEW que os va a encantar. Si queréis ver in situ, probaros, adquirir... un pieza Les Cocons así como conocer a su diseñadora, Elvira Valle, los próximos 13,14,15,16,17 y 18 de Junio podréis disfrutar de la firma en el showroom B4ZAAR creative market, planta 4ª de la flaghsip store Adolfo Domínguez, sita en el número 5 de la Calle Serrano.
..

5 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

preciosidades todas!!

Unknown dijo...

!!!Gracias por tu comentario!!!

Un saludo "El Vestidor de Lola"

http://elvestidordelola.blogspot.com

Marialu dijo...

¡Qué preciosidad de vestidos!!
Un beso,
MLu

starenrojo

ART TOY GAMA dijo...

Unos vestidos que son preciosos la verdad... qué guapas todas! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué preciosidades!!

Tengo sorteo, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)