9 de mayo de 2011

BOÜRET

..

..
Estas gallegas nos han cautivado.
Tener un flechazo con Boüret no es difícil. Noela Rivera y Vanessa Datorre te lo ponen en bandeja para que te enamores de cada una de sus maravillosas creaciones. Sus diseños reunen todo aquello con lo que soñamos cuando nos lanzamos a la búsqueda del vestido perfecto. Líneas atemporales llenas de matices vanguardistas y tejidos de las más altas calidades, auténtica haûte côuture con sello español.
Sus colecciones en tanto en la línea fiesta-ceremonia como en "Boüret mariée" (de la que Cerezas ya es fan incondicional) son exquisitas. Os invitamos a que visitéis su nueva web, un espacio fantástico donde disfrutar del universo mágico de Boüret.
.
http://www.bouret.es/
.

.

8 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa!! muchas gracias por pasarte! me alegra que te guste.
Pues la verdad es que me ha gustado mucho esta firma, un fuerte abrazo y feliz noche!

Serendipity dijo...

Que preciosidad como me gustan tus post, gracias por pasarte, por cierto vi la fiesta tan estupenda que estas organizando una verdadera pasada con grandisimas artesanas, estare atenta a tan grandioso evento.=) Felicidades.

INMA dijo...

Hola guapa, que bonitos diseños un saludo.

pasteldecerezas dijo...

Muchas gracias por tus comentarios!
El post es preciosa, los vestidos son una maravilla!

besos

arorua dijo...

gracias por la visita Pilar! todo bien, espero que tu también. Me ha gustado mucho esta firma, no lo conocia.
un abrazo!!

Jane dijo...

Hola, tiene cosas muy monas, besos

I Love Melita dijo...

a mi tb me chiflan!!

Unknown dijo...

Hola guapa!

Muchísimas gracias por el post!!

Nos ha encantado!!

Ya tienes tus números para el sorteo en mi blog!

Mucha suerte!