15 de abril de 2010

DESCUBRIENDO A B. COSER Y CANTAR

.
.
¿Y si llenaramos nuestra boda de encantadoras niñas inglesas y sugerentes geishas? ¿Qué os parece la idea? Recién aterrizada en el mundo del hand-made Patricia de Broches Coser y Cantar nos da la posibilidad de "embrochar" a nuestras invitadas con sus adorables creaciones. Satisfacer a las más jovenes y a las más maduras es posible gracias a sus trabajos que se mueven en una inspiración romántica con matices pin up encantadores. El París más sensual, macarons dulces, sugerentes y delicadas formas... Los Broches Coser y Cantar nos envuelven en un halo de magia llenos de tonalidades y encajes... Encontrar tu pieza perfecta entres sus cinco líneas de trabajo será sencillisimo pero seguro que no puedes decidirte solo por uno.
¿Quieres conocerla más? No te pierdas esta entrevista.
.
..
- Cerezas de Tul/ ¿Cuándo y por qué nace Broches Coser y Cantar?
- Broches Coser y Cantar/ Tras unos meses creando diseños divertidos para unas amigas y compañeras el pasado mes de diciembre de 2009 me animaron entre todos, familiares, compañeros y amigos a crear esta firma y este blog. Después de varios meses jugando con el fieltro y otros tejidos, empiezan a venir ideas de broches a mi cabeza en forma de destellos que me impulsan a seguir creando e imaginando sin poder detenerlos. Desde niña me ha motivado siempre el hecho de poder crear mundos que me animaran a soñar despierta y en esta etapa de mi vida, ha sido un descubrimiento el plasmarlos en mis broches y demás accesorios que están en la casilla de salida dispuestos a emprender la partida por el mágico mundo de la moda y los complementos.
- Cerezas de Tul/ ¿De donde viene la inspiración para tus diseños? ¿cómo surgen tus principales líneas y colecciones: las muñequitas inglesas, las geishas…?
- Broches Coser y Cantar/ La inspiración…ya el término me inspira un torbellino de imágenes que se entremezclan e hilan dando lugar a una de mis grandes pasiones, la fotografía. La propia belleza de algunas imágenes que he tenido la ocasión de hacer o de contemplar, me llevan a crear algunos diseños con tonos cálidos como base, combinando un estilo vintage y romántico bastante marcado. Y por otro lado y no menos importante, los recuerdos, soy 100% nostálgica y necesito seguir visualizando algunos de mi niñez, de ahí nació la colección de muñequitas inglesas, que tanto está gustando puesto que van dirigidas principalmente a un público que ha jugado con ellas, con esas preciosas muñecas recortables.
- Cerezas de Tul/ ¿Cuáles son los principales materiales que utilizas en tus diseños?
- Broches Coser y Cantar/ Básicamente son tejidos de algodón combinados con multitud de lazos de raso, organza, terciopelo, encajes, tiras bordadas, etc y algunas fornituras metálicas que dotan a los broches de su propio estilo. Es cierto que empecé trabajando mucho con fieltro pero hoy en día abogo más por los diseños estampados y de materias naturales.
- Cerezas de Tul/ ¿Por qué elegirías tus camafeos(broches) como opción de detalle de boda para invitadas?
- Broches Coser y Cantar/ Considero que es un detalle muy elegante y original el obsequiar a tus invitadas con un broche elaborado de forma artesanal y que pueden lucir en muchas ocasiones, marcando a la mujer de personalidad y elegancia. Con este detalle dices mucho de la importancia que le das a cada una de ellas por asistir a uno de los días grandes de tu vida y no escogiendo cualquier baratería para salir del paso. Quedarán encantadas con el detalle.
- Cerezas de Tul/ Broches Coser y Cantar presenta a menudo sus diseños en looks figurados o reales ¿Cuál es el mejor estilo para lucir uno de tus broches?
- Broches Coser y Cantar/ De las 5 colecciones que he creado: los broches de fieltro, la colección vintage, las geishas, la colección primavera y las muñequitas considero que cada una encaja con un estilo bien definido. En cualquier caso te puedes colocar un broche en un elegante vestido de noche y quedan de lujo en una cazadora vaquera o en una camiseta.
- Cerezas de Tul/ ¿Cómo podemos adquirir los productos Broches Coser y Cantar?
- Broches Coser y Cantar/ Pues es sencillo, deben contactar conmigo por e-mail a
liluleal@gmail.com escribiendo sus datos personales y la dirección de envío. El pago se realiza mediante transferencia bancaria y en cuanto el banco me notifique dicho pago, en pocos días, recibirán sus broches mediante correo certificado evitando así posibles extravíos.
.
.

15 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Una maravilla, son una monada...
Bss...

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa...........cuanto tiempo, aisssssssssssss........ando mas despistá que un barco a la deriba...........
Esta mujer hace unas cosas divinassssssssssssss...........que arte tiene.
Y tú tambien cada vez que pasamos por tu rincon descubrimos maravillas sea lo que sea que nos presentes. Un besito.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Hola Pilar ! que buena pinta tiene todo !!, un abrazo para las dos
y feliz fin de semana.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

ay voy a ver!!!!que tiene buena pinta!!!
Bss

I Love Melita dijo...

Son una preciosidad! Y la entrevista ha quedado muy bonita!
Felicidades por el exito!
MELITA
www.ilovemelita.blogspot.com

Australia dijo...

¡madre mía! son monísimos y la entrevista...
Enhorabuena otra vez por una entrada estupenda.
Gracias!!! y buen fin de semana.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Ohhhh Pilar, me encantan.
No la conocía. Preciosa entrevista :)
Feliz fin de semana y mucha magia para tí Shhhhhhhh*****

Esmoquin room dijo...

ooooh, qué bonito!!! Me ha encantado, no lo conocía.

bss
Jose

joshylola dijo...

Muy buena entrevista y los broches son preciosos! Besotes y buen fin de semana

the gaditan birder dijo...

Qué cositas tan lindas!! Y la entrevista está genial.
Un abrazo Pilar!
Carmen

janil dijo...

Gracias por mostrarnos siempre a artesanas con trabajos tan estupendos!!!

un abrazo!!!

Kyra dijo...

Bienvenid@ a nuestro espacio !!!
Hemos actualizado nuestro blog.

Échale un vistazo !! ♥

isabel dijo...

Bonita entrevista y bonitos broches.
Besos desde Estella.

bybohemia dijo...

hola guapa!!! muchas gracias por tu comentario, me ha hecho muchisima ilusion verlo.
menudos trabajazos que hace esta muchacha...
besotes a las dos

loidis-loidis dijo...

Una monería ese broche con toque parisino!