4 de enero de 2010

SUEÑOS REALES NUPCIALES

.
Llega la noche de Reyes, que llena de magia e ilusión clausura un año más la Navidad.
Y queremos aprovechar esta epoca de regalos para dejaros una lista secreta...
La primera de nuestras "Listas de Sueños": La nueva sección de Cerezas este 2010.
Novia o invitada solo tienes que dejarte caer por nuestras selecciones de deseos...
..
Look Valentino.
.

Zapatos María Arellano.

.Colgante Buho En Mitad del Medio .

Vestido novia Ralph Lauren .

..Tocado Mar y Malizia..


.Flores Rebecca Thuss .

..Aprovechamos esta noche tan especial para agradecer a Marta del archiconocido blog Josh y Lola el presentar a Cerezas de Tul en su candidatura "Mejor Blog 2010". Es un auténtico lujo estar en esa lista al lado de espacios tan importantes y reconocidos del mundo de la moda. Mil gracias, Marta.

..

12 comentarios:

el reino encantado de Casiopea dijo...

Mi querida Pilar,

Los zapatos me vuelven loca y los tocados de Mar... IMPRESIONANTES.

Que los Reyes sean generosossssss.
pd: Mis pequeñas Emma y Anaïs no se quitan sus vestiditos Mami & Cherries.

BdeH dijo...

Enhorabuena por la candidatura y mucha suerte!!! Yo, por supuesto, ya te he votado :)
Me quedo con el look Valentino, ¡me encanta!
Felices Reyes!!

En mitad del medio dijo...

Ansio esos zapatos..
Ya sabeis queridos reyes magos, uso un 37
Mil gracias por conta con el señor buho.
Felices Reyes, mitad del medio.

Xanela Chic dijo...

He hecho los deberes y ya he votado... enhorabuena por la sorpresita de Dior... menuda suerte... pero es que te la mereces toda...
Bss preciosa...

..... dijo...

Los zapatos de Maria Arellano son una preciosidad, no la conocía.
Ah y felicidades por el sorteo :)!

G&G MISCELANEO dijo...

ahh todo me gusta! que envidia!!1

conspiradoras dijo...

hola pilar!!
primero feliz año, te deseo lo mejor para el 2010 y también deseo que ganes el concurso (ya he votado)!!!. bss

Mar_y_Malizia dijo...

Me encantan esos zapatos, y ese valentino por dios, me muero...
Mi fotito me sale estiraaaada jajajaja.
voy a votarte.... que no me he enterado!!!!!!!!!!

Mar_y_Malizia dijo...

Me encantan esos zapatos, y ese valentino por dios, me muero...
Mi fotito me sale estiraaaada jajajaja.
voy a votarte.... que no me he enterado!!!!!!!!!!

Mar_y_Malizia dijo...

Por cierto,....
he abierto tienda online!!
www.marymalizia.bigcartel.com

de momento no hay muchas piezas en el escaparate, pero podeis pedirme por correo la que queráis comprar en caso de que no aparezca y la subo, porqueaún estoy en periodo de pruebas a ver que tal funciona..

besossss

www.marymalizia.blogspot.com

Laura Gonzalez dijo...

Me encanta tu blog es divino!!!
te felicito!!

Anónimo dijo...

Wοаh! I'm really digging the template/theme of this site. It'ѕ simple, yet effective.

A lot of tіmes іt's hard to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say you have done a fantastic job with this. Also, the blog loads very quick for me on Firefox. Excellent Blog!

Also visit my blog post ... http://Onlinegamesgambling.org/ ()