3 de noviembre de 2009

LETICIA Y JUAN

.
. .
... no fue de casualidad,
yo quería que nos pasara
y tú y tú, lo dejaste pasar...
No me niegues que me buscaste...
y nada nada de esto, nada de esto fue un error...
Los errores no se eligen, para bien o para mal,
no fallé, cuando viniste y tú y tu, no quisite fallar...
..
.
Es la canción que sonaba cuando Leticia y Juan entraban en el fantástico salón de la Finca Sansui "El jardín del agua". La música, sin duda, fue la muestra de que son naturales, alegres... y de que su frescura y jovialidad estaba presente también en su gran día. Los Planetas, Coti... no dejaron de sonar. Indie y pop hicieron las delicias de todos consiguiendo que el ritmo impregnara cada uno de los minutos de una fiesta inolvidable.

...

El sol acompañó a la música la tarde del 30 de Junio de 2007. Luz, risas, color, un marco deliciosamente bello, inmejorable catering...

Franc Sarabia, uno de los diseñadores que se ha subido al podium 2010 de Cerezas, vistió a la novia con un gusto impecable y por supuesto sin robarle ese toque "chic" que Leticia siempre tiene y que en este día consiguió gracias al tocado tipo casquete y a su inigualable sonrisa.

Nos quedamos con las ilustraciones Labanda que la novia diseño para los centros de mesa y los adorables pajes en turquesa y blanco ( para comérselos).

Esperamos vuestras imágenes y vuestra historia: cerezasdetul@hotmail.com

.

18 comentarios:

nuevedenoviembre dijo...

Hola Pilar gracias por tu visita,la entrada anterior dedicada al vestido el tocado y los zapatos en blanco roto me ha parecido un acierto total,y cada vez que enseñas bodas me dan ganas de casarme yo jajaja,pero pasito a pasito antes tengo que recopilar mucha información para el gran día.Me alegro de que te haya gustado el collar alhambra.Un beso muy fuerte

Xanela Chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xanela Chic dijo...

Si es que esta chica es todo un tesorito...
Se les ve felices y reguapos...
bss...

Unknown dijo...

Jolin que bonitooooooo......los novios ivan requeteguapos y las vistas de salón espectaculares y como no espectacular tu forma de presentarlos.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

gracias Pilar por este post tan tan bonito !!
un beso fuerte!!

Anika dijo...

Precioso todo! La novia, el vestido, el lugar, etc.
Que sean muy felices!
Besitos!

ladyblackness dijo...

la novia estaba preciosa!

Galia dijo...

Toda una imagén de felicidad.

besos

mis tesoritos dijo...

Hola guapa!!!

que sorpresa...simplemente ya sabes lo que siento por ti, eres un amor!!

Moda y un poco más dijo...

Ella está guapísima, me encanta lo del pelo.

Un besote

MISS INVENTOS dijo...

Que novia más guapa!!!!Me encanta!!!!!Tiene pinta de que fue una boda super divertida!!!!Me encanta esa canción!!!
Bss

Unknown dijo...

Guapísima la novia!!
Afortunado el novio ;)
¡¡Muchas Felicidades a los dos!!

TITA LOLA dijo...

Muy guapa la novia, le favorece un montón ese tocado.
Saludos!!

uncentimo dijo...

muy original el tocado de la novia.
besitos

loidis-loidis dijo...

La novia iba guapísima! Me encantan los casquetes, si me casara ahora...!
Un abrazo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Qué guapos Pilar!. Me ha encantado el toque de pelo de ella y la hacienda tb. Fijate que me gusta todo pero ¿por qué no tendré yo ese gusanillo de casarme? con lo chulo que son los preparativos.....

LORENA dijo...

Hola Pilar!!!muchisimas gracias por poner a Lorenika en los must de Cerezas!!!!............
Y con respecto a este post, me encanto el tocado de la novia y la musica!.......como bien has dicho que naturales y felices se los ve!!....

yoyelRey dijo...

Me encanta el bandó de la novia, está preciosa además tiene doble mérito puesto que no a todo el mundo le queda bien. Y el vestido guapísimo también!