27 de septiembre de 2009

EDITADOS DE ANIVERSARIO 6

. . .
Seguro que todos conocéis a Rebeca, más conocida en la red como M. Berreca.
Incansable creadora, de innovadores diseños, Berreca es más allá de éso una persona encantadora y generosa que hoy queremos recordar con este post reeditado que tantísimo os gustó.
.
Hace algunos días hemos publicamos algunas ideas de camisetas para una despedida de soltera de lujo. Hoy elevamos ese lujo al cuadrado para encontrarnos con uno de los ojitos derechos de Cerezas: Miss Berreca.
La inaguración de la sección supuso un gran éxito en el universo Cerezas como así nos lo habeís hecho saber con vuestros comentarios y mails.
La idea que proponemos hoy es genuina Miss Berreca y muestra el alarde de originalidad a que Rebeca nos tiene acostumbrados.
Un broche personalizado para cada una de nuestras amigas. Una ilustración con su propia imágen versionada por Rebeca, o tal vez del personaje de comic preferido de la novia, o de las actrices de las pelis con las que hemos reido y llorado juntas, o de los dibujos que veíamos de peques... Tantas posibilidades como se nos ocurran... Una fiesta muy "chic" ¿no os parece?
..
.. . .

14 comentarios:

ladyblackness dijo...

estos ultimos broches que ha hecho me encantan!!!! son muy bonitos!

Anika dijo...

Me gusta mucho como dibuja. Tiene unos broches pintados como a boligrafo azul que parecen de porcelana. Magníficos!
Besitos,

Xanela Chic dijo...

Pinta genial esta chica...
bss..

Maloles Muñoz dijo...

Como siempre Pilar,nos muestras a gente muy creativa,me ha gustado mucho su trabajo.
Feliz semana.Un beso

Galia dijo...

Hace unas ilustraciones muy bellas, y quedan preciosas en sus broches.

besos

Barcelonette (c) dijo...

un broche lo guardaréis como un tesoro siempre... buena opción! me gusta mucho vuestra idea.
un besito
barcelonette.net

Berreca dijo...

Muchas gracias por el post... aish... estoy roja como un tomate! jajaja si es que estás en todo... voy a tener que hacerte un monumento!!!
1 besazo guapísima!

Mi Cris dijo...

La verdad es que es una artista genial, hace unas cosas preciosas, me alegro de que hableis de ella, así seguro que ya no quedará nadie por conocerla.

NINUKA dijo...

Hace unas cosas preciosas !!! Me encantan sus ilustraciones !!!!

elblogperdido dijo...

si es que berreca es una artista

MC dijo...

Geniales, que envidia me dan dibujando tan bien... quien pudiera. Y no sólo eso, si no la imaginación tan grande que tienen.

Que artistazas!!!

Besos.

Unknown dijo...

Uaaaaaaa.....a esta niña no la conozco, ya mismito voy a ver sus cositas, que tienen una pinta estupenda. Gracias por tus descubrimientos. Un besote y feliz semana.

Mari Carmen dijo...

Que bien dibuja...voy a visitar su blog!!

Unknown dijo...

son una pasada, es una artistaza!!!

La idea me parece genial