9 de agosto de 2009

PITULI-NOVIAS...

.
Estas chicas no paran, sus Pitulinas Prêt-à-porter son una autética delicia y ahora nos presentan ni más ni menos que su colección especial Pituli-Novias. Increibles. Femeninas y coquetas, llenas de detalles... Sin duda, una propuesta 10 para regalar a nuestras amigas "casaderas" en nuestra boda o como fantástico identificador en una divertida fiesta de despedida de soltera...
Sin duda sorprenderá y encantará a todas...
..

.

http://lasenaguasdepitulina.blogspot.com/

.

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Son preciosas como la persona que se esconde tras ellas, pronto tendré mi pequeña Pitulina, pero estas son novedades porque no las vi en su blog sera que me lo perdi!!!!!!!

Encarna dijo...

¡¡Preciosas!!

Xanela Chic dijo...

Son super riquiñas, me encantan...
Pilar, te envíe un mail que espero que te sirva de algo...
bss...

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Qué alegría más grande para este dominguitoo!!
Qué voy a decirte ya que no sepas???
Es lo que tiene este mundo blogero en el que me he embarcado! Que conoces gente estupenda aunque esté a cientos de kilómetros!!!

Primicia de estas Pitulinovias para Cerezas de Tul, sencillamente porque ella se lo merece!

Besitos wapa!!

El Taller de Violeta dijo...

Que bonitas que son !!!!!
besos nancy

el reino encantado de Casiopea dijo...

Yo tb soy fan. Me encantan las Pitulinassssss.

Serendipity dijo...

Muchas gracias. Guapa!!! por ponerla en tu MUST.

joshylola dijo...

Qué bonitas, son un detalle muy bonito para regalar

Unknown dijo...

UN DETALLAZO PARA TODA NOVIA UN ENCANTO.

Ideas para despedida de soltera dijo...

Me parece un regalo para despedida de soltera muy original y al mismo tiempo divertido. Enhorabuena se demuestra que no todos los regalos para este tipo de fiestas deben de ser ordinarios Feliz despedida de soltera y boda.