1 de mayo de 2009

LAS MARIS, ESTIBALITZ, UNA AMIGA Y EL RESULTADO DEL SORTEO...

... . .
(pincha aquí para verlo)
. ..
Como podeís ver en el video del sorteo el número ganador ha sido el 24 que según la lista que hemos ido confeccionando corresponde a Xanela Chic.
..

..

Muchas felicidades Isabel.

Desde Cerezas queremos agradecer de todo corazón a tod@s y cada un@ de vosotr@s vuestra participación y vuestros cariñosos comentarios.

Aprovechamos para agradecer a Estibalitz su deferencia para con Cerezas a la hora de elegirla como anfitriona de esta fantástica muestra de generosidad. Como ella ya sabe ha sido todo un lujazo celebrar aquí este maravilloso sorteo.

.

14 comentarios:

Serendipity dijo...

Felicidades a la ganadora, que suerte con lo bonitas que son las dos entradas anteriores cuantas cosas nos cuentas y todas preciosas.Chao....

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Bueno ! pues ya esta todo hecho ! muchas gracias Pilar por tu hospitalidad, por lo bien que has llevado todo el sorteo y por el trabajo extra que esto te ha supuesto. A tod@s los que dejasteis comentarios tan amables y cariñosos, un fuerte abrazo y agradeceros vuestra participacion.

ah! y a la ganadora FELICIDADES!!
Estibalitz

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!!!

Galia dijo...

Muchas Felicidades a la ganadora! Te llevas una preciosidad a casa.

Besos

natalia dijo...

Felicidades a la ganadora!!
Muchas gracias a tí y a Estibalitz por darnos esta oportunidad.

Anika dijo...

Enhorabuena a la ganadora!
La Mari Novi no puede ser más coqueta y graciosa.
Gracias por este sorteo!
Feliz 1 de Mayo!
Besitos,

elblogperdido dijo...

felicidades a la ganadora, otra vez será

Xanela Chic dijo...

Me acabo de enterar y estoy que no me lo creo, es la primera vez que me toca algo...mñana voy a comprar los ciegos para el día de la madre, no vaya a ser...
GRACIAS Estibalitz y GRACIAS Pilar...

German Galvan dijo...

Hola guapa!

Jejeje de sorteos va el tema..pues vengo a invitarte a mi primer cumpleblog! Para celebrarlo hago un sorteo! Espero que participes =)

Besos!

Unknown dijo...

Muchas feliidades ala ganadora y se lleva toda una joyaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y gracias a Esibalitz y a Pilar por esta oportunidad!

Unknown dijo...

Hola guapisima! lo primero de todo, disculpa mi ausencia de comentarios, se que te debo respuesta un maravilloso mail de informacion que me mandaste... lo se, pero voy fatal de tiempo. Mil gracias por tus comments y por tus mails. Era monisima, que suerte tuvo la ganadora! enhorbuena!!

Ahora mismo yo tambien tengo sorte en mi blog, un vestido de Jordi Labanda!

bss

El Trastero de Lolita dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!

Panic dijo...

que suerte para la afortunada!! me alegro por ella...y yo me quedo mirando este blog tan chulo y que tan buena pinta tiene jejejej me gusta..si

en fin un saludete