7 de febrero de 2009

PEDIDA VINTAGE

.
Os habeís planteado una pedida de mano ¿así?

Laliblue tiene entre sus maravillosas propuestas estos anillos "de diario" (según Gemma y Mónica) que Cerezas de Tul por arte de magia transforma en anillos de pedida en un abrir y cerrar de ojos. No es necesario una pieza de alta joyería para que tu prometido tenga la idea más maravillosa del mundo colocando en tu dedo uno de estas piezas por el módico precio de 10 euros e invitándote a cenar en Maxim´s..
.

. . .

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde lugo, el buen gusto no es sinónimo de "costoso". Y por supuesto esta sería una opción maravillosa.

Besos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por participar en el sorteo. Un blog muy interesante. Bss.

anamarin dijo...

Tienen las 3B, bueno bonito barato.
Así da gusto. Gracias por la info.

Besos.

Anónimo dijo...

Preciosos Pilar, como todo lo que nos enseñas.
Mi anillo de pedida fué la clásica alianza que guardo con mucho amor.
Besos
NANA

arorua dijo...

que preciosidad! un anillo diferente para una pedida diferente

Anacleta Coqueta dijo...

Son muy bonitos, cierto, pero si te gusta una boda en condiciones deslucen un poco...

Un propuesta original!

Cata dijo...

que hermosos!!! El violeta es muy yo, adoraria tenerlo..
Ah.. tu bolso es fantastico... lo uso casi a diario, le agregue el broche que me obsequiaste y no hay quien no me pregunte donde me compré el bolso.. y claro alli yo presumo de mi maravillosa amiga española.. osea tu!
Besos!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

el dos es un anillo? es dificil de distinguir. Yo reclamo un brillante de tomo y lomo pero si va acompañado de esta joyita, mejor.
Kisses y feliz finde

Secretos de Alcoba dijo...

Me parecen ideales!!!

un besazo,
Beatriz.

P@TRICI@ dijo...

Me encanta esta marca tiene csas preciosas, merece mucho la pena.

:)

natalia dijo...

Son preciosos los dos. Por supuesto que son una buena opción. Pero yo también apoyo lo del brillante clásico, jejejeje

German Galvan dijo...

Hola!
Que tal te va?
Espero que bien ^___^
Te he dejado una cosita en mi blog, se que es una lata contestar pero así nos conocemos un poco más.
Besos!

Liz dijo...

Una fantástica propuesta los anillos y la cena...romantiquísimo...

Besos

Musa dijo...

A mi me encantan!!Me gustaria mas que otro carisimo

Mar dijo...

La verdad es que son muy bonitos estos anillos de pedida, ya me hubiera gustado a mi que me hubieran sorprendido con uno así.
Besos

Unknown dijo...

Hola Pilar!! una vez más,,, gracias!!!
Supongo que en el amor lo importante es la buena intención y el valor que le queramos dar a las cosas depende de nosotros mismos ;).
un besazo!!!